Que hacer en nuestro entorno

Tomas aéreas del Complejo Turístico Casas de Alisné
Almodóvar del Río. Provincia de Córdoba.

Edición: Ignacio Cabrera
Música: Shake Shake Go – England Skies

Actividades al aire libre


Esquí náutico

Ofrecen entrenamiento de alto standing conducido por MS. Son el destino europeo número uno y de varios de los equipos europeos.

Tienen 3 slaloms situados estratégicamente para tener siempre el agua en condiciones inmejorables.

Deportes Naúticos


Xtreme Gene, destino número uno del wakeboard y esquí náutico de toda Europa también está situado en el pantano “Embalse de la Breña” en Almodóvar del Río, Córdoba. Xtreme Gene ofrece una combinación entre entrenamiento de alto nivel y unas maravillosas vacaciones en un ambiente relajado y distendido.

Wakeboard

Ofrecen entrenamiento en manos de profesionales y recorridos interminables, además de tener las mejores barcas del mercado: 2 fabulosas súper air nautiques 210 para tener siempre el agua en condiciones inmejorables.

Embalse La Breña


Tiene un embarcadero perteneciente al Club Naútico, que organiza durante todo el año actividades dentro del pantano. Regatas, salidas o aprendizaje de canoas o kayak.

Club Náutico de Córdoba

Ofrecen entrenamiento de alto standing conducido por MS. Son el destino europeo número uno y de varios de los equipos europeos.

Tienen 3 slaloms situados estratégicamente para tener siempre el agua en condiciones inmejorables.

Excursiones en plena naturaleza



Castillo de Almodóvar


El castillo se encuentra encima de un cerro, accesible a pie o en bicicleta por dos caminos, uno asfaltado y otro señalado que atraviesa el campo.

Las personas que puedan estar impedidas de recorrer este pequeño camino andando, pueden hacerlo en coche, y estacionar su vehículo en un amplio parking que se encuentra a la llegada a la falda de esta pequeña montaña.

Durante el recorrido disfrutarás de espectaculares vistas de la campiña y del pueblo. Y a la llegada a la cima encontraréis un precioso camino alrededor del castillo, desde dónde se sigue contemplando tanto la belleza del paisaje, así como las espectaculares altísimas torres y murallas del castillo.

El Castillo de Almodóvar ofrece visitas guiadas al interior de la fortaleza.

Tomas aéreas del Castillo de Almodóvar del Río. Provincia de Córdoba. Edit: Antonio Pedraja.
Music: Lorena McKennitt -The mystic´s Dream.

Ocio y Restauración


Chiringuito


El Mirador de La Breña

El Mirador de la Breña es un chiringuito ubicado en el embalse de la Breña, en el que podrás disfrutar tanto de los distintos servicios que ofrecen desde el chiringuito como de diversas actividades relacionadas con la náutica y el ocio.

  • Sirve almuerzo, cena, café y bebidas.
  • No se requiere reserva.
  • Dispone de aparcamiento (garaje)
  • Servicios de camareros – Terraza
  • Abierto de martes a domingo.
  • Horario ininterrumpido de 11:00 a 23:30

Conócenos


Almodóvar del Río - Embalse de La Breña

Canal-Andalucia-Turismo