• Inauguración Instalaciones Alisné

    Inauguración Instalaciones Alisné

    Ayer día 20 de junio de 2017  a las 20.30 se inauguraron las instalaciones de los apartamentos turísticos Casas de Alisné en el termino municipal de Almodóvar del Río, a la orilla del pantano de la Breña.

    8 apartamentos turísticos con capacidad para 40 personas. Los apartamentos son, 5 de un dormitorio, 2 de dos dormitorios y uno de 3 dormitorios, todos ellos con salón con chimenea, cocina y terraza con impresionantes vistas al pantano de la Breña, también disponen de pistas de pádel y de una piscina con vistas al pantano, dispone de un embarcadero para disfrutar de las innumerables actividades náuticas que ofrece el pantano.

    Las instalaciones se completan con un salón campero adaptado para celebraciones de distinto índole.

    Su promotor Carlos Aguilar de Dios Cabrera inauguró las instalaciones, después de cuatro años de trámites y mucho trabajo.

    Le acompañaron su familia y personas que han participado en el proyecto, además asistieron  distintas autoridades entre las que destacamos,  el delegado territorial de la Consejería de Cultura y Turismo, D. Francisco Alcalde, el delegado territorial de la Consejería de Economía y Empleo, D. Manuel Carmona, la delegada de turismo de la Diputación de Córdoba, Dña. Carmen Gómez, y otros muchos técnicos de agencias de viajes y de turismo.

    La idea surgió al ser expropiada gran parte de la Finca para la ampliación del pantano, esto provocó la perdida de rentabilidad de la explotación, había que pensar en hacer algo para que no se perdieran puestos de trabajo y se pensó en una actividad complementaria a la agricultura y que respetara el medio, de ahí el promover esta actividad de turismo rural que con una oferta de alojamientos de calidad complementaria a la oferta de Almodóvar y la convierte en un destino turístico muy competitivo.

    En el acto se visitaron las instalaciones y se presentó la pagina web www.alisne.es desde donde se podrán hacer las reservas.

    Posteriormente se ofreció un cóctel.

    Os dejamos a continuación el momento de presentación de las Instalaciones.



Comments